De Parchís a Playboy

Los grupos infantiles de la década de los ochenta fueron un auténtico fenómeno de masas que conseguía arrastrar a miles de niños de todo el mundo hacia el salón o a sus conciertos para verlos cantar sus canciones favoritas y uno de los grupos más famosos de aquellos años, sin duda alguna fueron los chicos y chicas de Parchís, grupo del que ya hablamos hace un tiempo.

Leyendo la prensa he visto algo relacionado directamente con este grupo y que demuestra que todo va cambiando a medida que nos hacemos mayores, pese a quien le pese, aunque soy de los que siempre dicen que todos llevamos un niño dentro.

Volviendo al tema de Parchis, la noticia que he visto en la prensa es sobre la ficha amarilla del grupo, Yolanda Ventura, la cual ha aparecido en portada de la edición mexicana de Playboy, quien no ha dudado en aparecer en esta publicación para la edición de abril de esta conocida revista.

Parte de la portada de Playboy México

Hoy en día cuenta con 44 años y vive en México desde la década de los noventa cuando dejó España. Su fama no se limita a sus éxitos cosechados por aquel entonces sino que es muy famosa en México por haber participado en algunas de las telenovelas que tanto auge tienen desde hace años en la televisión mexicana.

Ventura no dudó en decir que aceptó ser fotografiada por dinero y apostilló declarando que “si uno no dice eso te dicen: ah, que hipócrita, pero además es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca”. Los tiempos cambian y aquello de cantar quedó atrás hace mucho tiempo.

5s8fox8

You may also like...

1 Response

  1. Octubre 13, 2015

    […] en la anterior entrada hablábamos de una ex componente del grupo musical infantil Parchís, hoy quiero enlazarlo con una noticia que he leído recientemente y que en cierta forma tiene que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *