Cuando se trata de marcas, Philips está presente (1989)

De vez en cuando me gusta ir a las hemerotecas de los periódicos de la década de los ochenta y comprobar cómo era la publicidad de aquellos años, lo que cada determinado tiempo comparto con todos vosotros y vosotras para recordar algunos de los productos que forman parte de nuestra vida.

Hoy quiero recordar uno de los anuncios que llenaron muchas de las páginas de diferentes medios escritos de nuestro país. No es un producto en especial sino un anuncio donde sólo se promociona la marca, en este caso Philips, una de las clásicas de nuestra vida.

Coincidiendo con la celebración de uno de los eventos deportivos del año 1989, la Copa del Mundo de Atletismo, la conocida marca hizo publicidad en diferentes diarios deportivos con un mensaje como este: “Cuando se trata de marcas mundiales, Philips está presente”.

Cuando se trata de marcas, Philips está presente

“El lugar: Barcelona. La Fecha: Septiembre de 1989. La Ocasión: la Copa del Mundo de Atletismo. Philips está presente, porque Philips ha sido escogido como patrocinador oficial y proveedor de televisores y productos de audio y vídeo”.

“Escoja usted también televisores Philips para ver los Campeonatos de este año. Cuando se trata de disfrutar al máximo el excitante mundo del deporte, Philips es la marca que está presente.” Lo cierto es que no conozco a nadie que no haya tenido cualquier clase de electrodoméstico o pequeño electrodoméstico de esta marca y seguro que entre todos los que seguís a diario este blog tenéis recuerdos de esta marca que aún nos sigue acompañando en nuestros días.

1 respuesta

  1. golo dice:

    Tienes razón, te he leido y me ha picado la curiosidad, me fuí a la cocina y la sandwichera y el exprimidor de naranjas son de Philips, no me había fijado nunca, y ya no usan ese logo solo ponen el nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *