Converse All Stars (1984)

Quizá porque somos unos nostálgicos o quizá porque la publicidad de hoy en día, con tanto retoque digital no es como antes, pero siempre que echo la vista atrás en lo que fue este mundo en la televisión o en la prensa escrita siempre me vienen a la mente muchos anuncios. Recuerdo que mientras el resto de la familia protestaba cuando cortaban en lo mejor de una película para irse a publicidad y todos aprovechaban que si para ir al baño, que si para hacerse un café… yo me quedaba viendo los anuncios, ¡me encantaban!

Además lo que más me gusta es cómo ver cosas que tuvieron su gran fama en nuestra década favorita siguen muy presentes en nuestros días, como por ejemplo la conocida marca de calzado deportivo Converse, una de las marcas de las que si tenías un par de zapatillas o botas parecía que te convertían automáticamente en el más guay de la clase. Uno de sus anuncios decía así.

Así eran las famosas Converse All Stars

Desde ahora… para jugar a gusto póngase la americana. Converse, la primera marca mundial hace sentir sus pasos en España. En principio, con una amplia distribución de su gama de tenis y baloncesto, que permitirá a los aficionados saber qué sienten Jimmyt Connors, Cris Evert o los grandes ases el baloncesto americano, con una marca así jugando a su favor.

Después vendrá el resto de la gama: fútbol, running, olímpicos, especialidades… Por tanto, enhorabuena a quienes hacen deporte con la cabeza: Converse ya está a sus pies. Desde ahora, encontrar la famosa zapatilla ha dejado de ser el sueño americano. Converse, la zapatilla de la estrella.

Así rezaba el anuncio del año 1984 respecto a las tan deseadas Converse “de bota”. ¿Vosotros fuisteis de los afortunados al tenerlas?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *