Cocodrilo Dundee (1987)

Aunque en España se estrenó prácticamente un año después de su estreno en Estados Unidos y Australia, en febrero del año 1987 llegaba a las grandes pantallas de los cines de nuestra geografía una película que arrasó en taquilla y que fue líder de ventas en VHS y alquiler en videoclubs además de ser emitida infinidad de veces en muchas cadenas de televisión.

Seguro que ninguno de vosotros se ha olvidado de Cocodrilo Dundee, esa película donde un duro “cowboy” australiano era llevado a la ciudad de Nueva York, donde enseñaba a todo el mundo algunas de las habilidades que había aprendido durante el transcurso de su vida en las zonas desérticas de Australia, aprendiendo a vivir con muy poco.

La película estaba dirigida por Peter Faiman y protagonizada por Paul Hogan y Linda Kozlowski y daban vida a Michael Dundee, apodado “Cocodrilo Dundee” por su oficio de cazador de cocodrilos y Sue Carlton, la hija del editor jefe de un conocido rotativo neoyorquino.

Paul Hogan era Cocodrilo Dundee

Ésta se anima a preparar un reportaje sobre los hábitos de alguien como Dundee y el periódico la envía a Australia donde después de hacer varios reportajes que consiguen bastante éxito, se decide llevar a Dundee a la Gran Manzana.

Todo era completamente diferente para Dundee, donde en Nueva York tenía todas las comodidades de las que carecía en su tierra natal y muchas cosas le parecen sorprendentes, lo que hace que muchas situaciones sean hilarantes gags que harán que pasemos un rato muy entretenido.

Vivirán muchas aventuras juntos, algo que no solamente marcará a Dundee sino también a ella, uniéndoles por algo más que la amistad ¿Recordáis esta película?

You may also like...

1 Response

  1. a este actor se dio aconocer en una series de tv al estilo de benny hill y lo emitia los domingo por la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *