Citroën Visa Stilo (1984)

Volvemos con el mundo de la publicidad y de los coches, algo que me gusta bastante, sobre todo los coches ligeramente antiguos y más en especial aquellos que están considerados como rarezas o como del que vamos a hablar hoy, uno de los grandes olvidados de la marca francesa Citroën.

Nos vamos al año 1984, año en el que hacía aparición en el mercado el Citroën Visa Stilo, una versión especial de este coche pequeño, ágil y económico especial para moverse por ciudad aunque también podíamos hacer viajes más largos porque era verdaderamente cómodo, sobre todo gracias a las suspensiones, algo que ha caracterizado siempre a todos los modelos de la marca gala.

La joya diseñada por Citroën. Para llevarte siempre con estilo, deprisa, despacio, en ciudad, fuera. En serie limitada, como todo lo bueno. Y en color gris Neptuno, para que, incluso a primera vista, se sepa lo bueno que llevas.

Imagen del Citroën Visa Stilo

Con asientos tapizados en Shetland y coordinados con los guarnecidos de puertas y techo, embellecedores de llantas, espejos retrovisores a ambos lados, cinco marchas, una lujosa aceleraci´no y un consumo austero. No hay lujo más rápido.”

Así de sencillo era el anuncio de esta edición limitada del que sería precursor del Citroën AX. Este Citroën Visa Stylo, aunque no tuve la oportunidad de verlo en primera persona, era un coche ideal para la ciudad, además por su precio no se podía pedir mucho más, que ya era bastante ajustado, pero su relación calidad/precio era buena.

¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar este u otro modelo?

2 Respuestas

  1. Raúl dice:

    yo tengo una, es un fuera de serie , 24 años y funcionando, ahora lo voy a poner al dia como clasico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *