China Crisis – Working with fire and steel (1983)

Como es fin de semana y seguro que a muchos de los que nos seguís a diario os gusta divertiros y la música, sobre todo la de nuestra querida década hoy llego con un vídeo de un grupo que sonó mucho durante la primera mitad de los años ochenta, estoy hablando de China Crisis.

Fue un grupo de pop-rock británico formado en el año 1979 en un pueblo cercano a Liverpool llamado Kirkby. Estaba compuesto principalmente por dos amigos, Gary Daly y Eddir Lundon, quienes solían juntarse siempre que tenían unas horas libres para ensayar y hacer música.

Su primer trabajo fue todo un éxito, fichados por la discográfica Virgin lanzaron Difficult Shapes & Passive Rhythms: Some people think it’s fun to entertain (1982); Working with fire and steel (1983); Flaunt the imperfection (1985); What Price Paradise (1986) y Diary of a hollow horse (1989) durante la década de los ochenta aunque tuvieron otros trabajos, directos, álbumes de estudio y un largo etcétera.

Quiero dejaros con el single que daba nombre al título de su segundo disco: Working with fire and steel, con un ritmo pegadizo que estoy seguro que a más de uno de vosotros y vosotras os traerá algún recuerdo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *