Cheers (1982-1993) 4ª parte, final

Y con esta última entrega llegamos al final de nuestro paseo por la serie Cheers, donde vamos a recordar a los protagonistas que nos faltan en ese repaso que comenzamos hace varios post. En esta ocasión comenzamos por Carla, interpretada por la actriz y mujer de Dani DeVito, Rhea Perlman. Todo el mundo la conoce y llama como Carla pero su verdadero nombre era un auténtico trabalenguas ¿os acordáis del episodio donde se descubre cómo se llama? Ahí va: Carla María Victoria Angelina Teresa Apollonia Lozupone Tortelli LeBec y por si fuera poco, tenía nada menos que ocho hijos, una auténtica madraza.

Es un personaje supersticioso y sobre todo descarado que siempre trata de hacerle la vida imposible a Diane y que siempre pone un punto irónico en las vivencias de este bar de barrio en Boston. Otro de los protagonistas importantes fue el interpretado por el actor Nicholas Colasanto quien daba vida a Ernie “Entrenador” Pantusso.

Rhea Perlman interpretaba a Carla María Victoria…

Ya retirado, Ernie había sido entrenador de las ligas mayores y menores del béisbol americano. Es un personaje entrañable siempre ofreciendo ayuda y consejo a los demás y así fue durante los tres primeros años de Cheers, pero falleció tras finalizar uno de los capítulos de la tercera temporada, algo que entristeció no solo al equipo de Cheers sino a todo el público en general dado que consiguió llegar totalmente al público.

Nicky, tal como era conocido en los estudios de grabación, tuvo una gran carrera como actor y sobre todo muy distinguida. Murió en 1985 y para no cambiar demasiado los guiones, siempre que se hablaba de Ernie se decía que estaba visitando familiares y renovando su carnet de conducir.

Nicholas Colasanto daba vida a Ernie Pantusso

Y para finalizar nos vamos con un par de frases de la serie realmente memorables:

Cliff: No hay nada mejor que ser funcionario. Yo podría escupir el correo, tirarlo por la alcantarilla y nadie me diría nada.
Todos le miran sorprendidos

Norm: ¿Cómo lo sabes?
Cliff: (disimulando mira el periódico): eh….¿qué tal van los Celtics?

Norm y Cliff tienen que dar una mala noticia a Rebecca. Como no se atreven deciden jugar a piedra, papel y tijera para ver quien se lo dice. Norm saca piedra y Cliff tijera
Norm: Mi piedra rompe tus tijeras. Yo gano.
Cliff: A estas tijeras no. Son de una aleación especial, las hizo la Nasa para mí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *