Proseguimos haciendo un repaso en profundidad a esta serie de la cual tenemos mucha información y seguimos conociendo a los personajes más destacados de la serie. Serie que lanzó a la fama a un joven Woody Harrelson interpretando a un ingenuo granjero del estado de Indiana llamado Woody Boy quien se presenta en Cheers para conocer al “entrenador” (de quien hablaré más adelante) quien había organizado un cursillo de barman por correspondencia.

Este personaje ponía el toque inocente y simplón ante tamaña pandilla de mente retorcida y de satíricos y también divertidos comentarios. Con el paso del tiempo Woody comienza a trabajar tras la barra y poco a poco se convierte en la conciencia buena del malpensado Sam.

Woody Harrelson junto a Rhea Perlman

En un principio puede parecer muy inocente y un corderito, pero pocos conocen su pasado. Este tímido personaje en la realidad era hijo de un convicto condenado a cadena perpetua, quien antes de dedicarse por completo al mundo de la interpretación pasó varios años en un grupo de rock donde tuvo sus escarceos con las drogas y se pasó unos años tras las groupies. Con el tiempo se fue forjando camino como actor hasta recaer en Cheers, serie que le lanzó a la fama.
Otra de las protagonistas más recordadas es Rebeca Howe, interpretada por Kirstie Alley. Esta atractiva mujer se convierte en la jefa de Sam cuando éste decide vender su bar a una gran empresa. Es una persona ambiciosa y tiene una extraña y desgraciada facilidad de enamorarse de hombres que no tienen el más mínimo interés en ella o que son todo fachada. ¿Adivináis de quien se enamora? Si, de Sam, y con ello comienza una más que retorcida relación de amor-odio que a veces desquiciará tanto a los clientes del bar como a los propios espectadores.

Kirstie Alley en una de las escenas de la serie

En el siguiente post terminaremos de conocer a los personajes principales de la serie y de momento vamos a terminar esta tercera entrega de Cheers con algunas de las frases más recordadas.

Frasier y Lilith se encuentran discutiendo, cuando ella critíca la filosofía de Freud llamándola filosofía estúpida y obsoleta.
Frasier: Estás borracha, estás como una trompa…¡ No escuchéis a Lilith ! , es la Ginebra la que está hablando!!