Cassettes Fuji (1986)

La verdad es que hemos hablado de un montón de cintas de cassette, algo de lo más recordado de la década de los ochenta y hoy vamos a volver a hacerlo porque además de las que ya hemos tenido oportunidad de conocer en nostalgia80.com o de recordar mejor dicho, aún quedan unas cuantas marcas que tuvieron su éxito.

Me estoy refiriendo a Fuji marca que además fabricaba desde papel fotográfico a cámaras de fotos bastante asequibles y con un buen resultado. ¿Os acordáis de los cassettes Fuji? Pues si no es así aquí os traigo un anuncio de la prensa de 1986 para refrescaros un poco la memoria.

Imagen aparecida en la prensa de las cassettes Fuji

La tecnología digital ha elevado el realismo del audio a una nueva dimensión. Y ahora Fuji aumenta la calidad de las audiciones con una nueva serie de audiocassettes de vanguardia. Cada una de ellas tiene una fórmula especial para su uso en una gama de equipos digitales de audio, así como en la grabación y reproducción de diferentes tipos de música«.

Por lo tanto la próxima vez que usted grabe dé una oportunidad a las cassettes Fuji. Comprobará como sus oídos nunca habían escuchado una audición de tanta calidad”.

Así eran los anuncios de Fuji de aquel entonces. La verdad es que eran mucho más cortos que otros que hemos tenido la ocasión de ver en nostalgia80.com pero si algo era bueno… ¿para qué darle tanto bombo y platillo? Siempre he creído que la mejor publicidad es el boca a boca.

¿Cuántos de vosotros recordáis estas cintas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *