Hoy en día la tecnología nos permite contar con un buen número de videocámaras con las que grabar a la máxima calidad posible, algo que no ocurría hace unos años y donde las cámaras eran completamente diferentes a lo que nos podemos encontrar hoy en día. Así eran los anuncios de las cámaras de 1980.

Si quiere que su vídeo portátil no le pese, conozca a fondo un vídeo muy, muy ligero. El vídeo portátil Thompson, el más completo y avanzado en el sistema VHS llega al mercado. Filme sin esfuerzo con una mano. Con libertad de movimientos y haciendo los planos más difíciles con toda facilidad.

Grabe el sonido de las cosas que pasan a su alrededor. Directamente, el micrófono de la cámara se encarga de recogerlo. Y con conexión para auriculares. Para no perder ni un metro de cinta, para que no se note el paso de una toma a otra, para que su película, de principio a fin, está lista para su estreno.

La cámara de vídeo cassette portátil Thompson está provista de un visor para encuadrar las imágenes que usted está filmando. Además este visor sirve como monitor para controlar la calidad de las escenas grabadas gracias al sistema de avance y rebobinado.

Cuando acabe su película conecte su vídeo al televisor. Esa es la otra mitad del vídeo portátil. Desde ese momento dispondrá de todas las prestaciones de un vídeo fijo con la película de su vida en pantalla. No compre videocassette sin Thom ni Son, compre un portátil Thompson. ¿Recordáis esta cámara?