Cámara Polaroid Quick 610 (1982)

Vuelvo a la carga con la publicidad de los años ochenta, algo que siempre me ha llamado la atención, especialmente ahora que todo es HD, 3D y con efectos especiales dignos de cualquier superproducción hollywoodiense de ciencia ficción. Me gustan las cosas sencillas y simples aunque tengo que reconocer que a veces la palabrería que se soltaba en los anuncios de antes era desesperante.

Y además muchos de los anuncios que veíamos en la televisión allá por los años ochenta no guardaban ese estándar que hay actualmente donde un anuncio dura 20 segundos, aunque hay algunas excepciones que suelen durar menos, pero viene a ser algo así como un anuncio partido en dos partes.

Vamos a echar la mirada hacia atrás con el anuncio de una de las cámaras fotográficas más famosas de todos los tiempos, la popular Polaroid, en esta ocasión el modelo Quick 610, aparecido en 1982 de cara a la campaña de Navidad.

Imagen promocional de la Polaroid Quick 610

Para regalar sorpresas de inmediato. El espíritu de la Navidad ya está aquí otra vez. Y con él, los tibios momentos de siempre: la emoción renovada de dar y recibir, un gesto, una sonrisa, una sorpresa a cada instante. Con la nueva cámara Quick 610 de Polaroid podrá vivir cada uno de ellos de inmediato”.

Porque Polaroid le ofrece fotos perfectas en colores vívidos, brillantes. Disfrute el instante Polaroid. Regalando sorpresas, una tras otra, porque Polaroid es emoción. Al instante”.

Hoy en día ya esté obsoleta esta clase de cámaras, aunque han vuelto a salir en Europa con bastante aceptación, son máquinas que seguramente han formado parte de una década o más, de muchos de los amantes de la fotografía o de aquellos que quisieron inmortalizar algunos de los momentos de su vida.

You may also like...

1 Response

  1. Diciembre 30, 2010

    […] Kevin Delevan cumplió quince años le regalaron lo que más deseaba: una Sun 660, una cámara Polaroid perfectamente diseñada para el fotógrafo principiante. Sin embargo, cada nueva imagen tomada por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *