Cafetera eléctrica Magefesa (1981)

Recordando productos viejos que tenemos en casa hoy recordé algo que aún funciona y aunque parezca raro, seguimos usando. Se trata de una cafetera eléctrica de la marca Magefesa y quiero haceros partícipes de este producto que sigue haciendo tan buen café como el primer día, eso sí, todo lo bueno que puede hacerlo una cafetera eléctrica.

Su slogan era “El mismo filtro para siempre” y llegó a publicitarse bastante en diferentes medios escritos, de los cuales he rescatado su texto íntegro para que veáis cómo era este producto y la publicidad allá por 1981.

La cafetera eléctrica Magefesa te ahorra poner un filtro de papel cada vez que haces café, ya que lleva un filtro “permanente”, de fácil limpieza, que dura tanto como la propia cafetera. Así no tendrás que preocuparte de comprar filtros de papel ni preocuparte porque te falten”.

La estupenda cafetera eléctrica Magefesa

Te será más cómodo hacer café. No sólo por ahorrarte poner un filtro cada vez. También por el descanso que supone hacer café con todo su aroma y sabor, en una cafetera así. Echar agua, poner café en el filtro, enchufar… y a volver cuando quieras. Al acabar, la cafetera se para automáticamente… y mantiene el café a punto, como recién hecho, hasta que quieras tomarlo”.

Sirviéndolo directamente. La jarra de la cafetera va provista de tapa que ayuda a mantener el café caliente hasta que se vierte en las tazas. Directamente desde la propia jarra. Ahorrándote así una pieza de servicio”.

Hay cafeteras eléctricas Magefesa en capacidades desde 12 a 24 tazas. Todas con filtro… para siempre”.

Ahí queda eso y si que os puedo confirmar que eso del filtro para siempre no es un slogan para vender sino que yo mismo he podido comprobar que jamás ha tenido una sola avería en 29 años que tiene de vida, algo increíble para los productos de hoy en día.

1 respuesta

  1. EMI DIAZ dice:

    TENGO EN MIS MANOS UNA CAFETERA AMARILLA CON DOS DEPÓSITOS PARA EL CAFÉ NO SE SI SERA ANTERIOR A LA QUE MUESTRAN EN SETIEMBRE DE 1981 ES MAGEFESA MOD CPE-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *