Buenas noches (1982-1984)

Mercedes Milá es una conocida presentadora de televisión en España que lleva mucho tiempo en la tele haciendo programas de diferente índole. Comenzó en el año 1982 y hoy en día presenta Gran Hermano en una conocida cadena de televisión privada en España así como presentar y dirigir un programa de investigación con bastante éxito.

La hermana del también periodista Lorenzo Milá, dio sus primeros pasos en los directos televisivos con un programa llamado Buenas noches, el cual fue emitido por Televisión Española desde 1982 y se alargó hasta 1984, lo que supuso su consagración televisiva de esta polifacética periodista.

Fue todo un éxito y ya desde el primer momento demostró que no tenía, ni tiene, pelos en la lengua. Asimismo podemos ver cómo no se cortaba ni un pelo en hacer cualquier clase de pregunta a cualquier invitado, por importante que éste fuera, algo que siempre ha acompañado a esta conocida cara de nuestra televisión y que hoy recordamos en algunos momentos de aquel espacio televisivo. ¿Recordáis este programa?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *