Buck Fizz – The land of make believe (1981)

Hoy comienza el fin de semana y quiero remontarme con todos vosotros al año 1981, año del nacimiento de una de las bandas musicales más prolíficas del panorama, podríamos llamar pop, de primera mitad de los ochenta, aunque tengo que decir que la banda continúa en activo aunque sin tanto éxito como por aquel entonces, a pesar de seguir cantando los mismos temas.

Ellos eran Buck Fizz, una banda británica que se hizo con el primer puesto del Festival de Eurovisión de 1981 con el tema Making your mind up, catapultando a este cuarteto al estrellato, haciendo que cada single que lanzaban se convertía prácticamente en número uno.

Buck Fizz, además de ser un combinado de una parte de zumo de naranja y otra de champagne (que por cierto, está delicioso) era un grupo compuesto por Bobby G, Cheryl Baker, Jay Aston y Mike Nolan, todos ellos rubios y rubias. Pero hoy no quiero compartir con vosotros ese momento eurovisivo (que vendrá pronto) con aquel tema tan “rockandrolesco” que les hizo famosos en el 81, quiero recordar otro que me gusta mucho más titulado The land of make believe, también del mismo año.

Un tema que tengo la completa seguridad que os traerá muy buenos recuerdos y seguramente os transportará a vuestra década favorita con este tema que llegó a número uno en Inglaterra y a estar entre los puestos más altos de las listas musicales europeas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *