Bubu y sus amigos

Si hace unos cuantos días os hablaba del popular oso Yogi, ahora le llega el turno a sus amigos, donde destaca sobre todo Bubu, un pequeño oso que vive con él, mucho más sensato y siempre con los pies en la tierra y que se encarga de hacer que Yogi no cometa ninguna de las suyas, aunque por más que el pequeño Bubu se esfuerce, nunca lo consigue.

Este pequeño osito es de color pardo un poco más claro que su gran amigo, lleva el flequillo despeinado y podríamos decir que Yogi y Bubu son como Don Quijote y Sancho Panza, uno alocado y en busca de nuevas aventuras y otro cauto y precavido, lo que hace de este tandem algo muy equilibrado.

Otro personaje que aparecía casi siempre en la serie era el guardia del Parque de Yellowstone, John Francis Smith. Un hombre delgado, uniformado y que se enfada con mucha facilidad cada vez que ve a su pesadilla, el oso Yogi, aunque verdaderamente le aprecia, pero debe también cumplir con su labor, mantener la paz en el parque y hacer que los turistas puedan disfrutar de su estancia sin ninguna clase de contratiempo.

Los personajes de la serie al completo

Y por último, quizá el menos famoso de los personajes de este parque, Cindy. ¿Sabéis quien era? La novia de Yogi, una osita de color gris muy coqueta, con flequillo plano y una margarita adornando su pelo, una osita presumida que siempre va con una sombrilla y cuenta con modales muy refinados.

Este personaje apareció en muy pocas ocasiones durante la primera serie de Yogi, pero poco a poco se fue haciendo un hueco y siendo más famosa entre los seguidores de esta serie que seguro que todos recordaréis con gran cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *