Boy meets girl – “Waiting for a star to fall” (1988)

En la entrada de hoy quiero recordar a un grupo de esos que aunque siguen activos sólo tuvieron un éxito o como ya os comentamos en anteriores ocasiones, un one hit wonder. Se trata de un dúo norteamericano llamado Boy Meets Girl que se hicieron muy famosos a finales de los ochenta.

Este dúo estaba formado por George Merrill, teclado y vocal, y por Shannon Rubicam como cantante. Se hicieron muy famosos por el tema que hoy recordamos con todos vosotros: Waiting for a star to fall, tema del año 1988 que arrasó en las principales listas de ventas de todo el mundo.

Además de este tema también tuvieron otros éxitos aunque no interpretados por ellos sino por haber escrito dos números uno como How will I know y I wanna dance with somebody (who loves me) interpretados por la recientemente desaparecida Whitney Houston. También escribieron temas como Don´t tell me we have nothing o Haunting me para Deniece Williams o I know you by heart para Bette Midler.

El tema que recordamos llegó al puesto 5º en la Billboard Hot 100 norteamericana, en el puesto 9º en la Billboard UK y en el Top Ten de Australia entre muchos otros países. Además hace no demasiados años la formación Cabin Crew hizo su propia versión para las pistas de baile, aunque nosotros nos quedamos con la original ¡Disfrutadla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *