Beyond Westworld (1980)

Lo reconozco, sé que a veces mi memoria no da para mucho y por mucho más que intente recordar, a veces no me viene la inspiración para compartir con vosotros algunas cosas de los ochenta, pero Google nos ayuda con esas cosas que tenemos en nuestra mente pero de manera nebulosa y cuando descubrimos que no somos los únicos que recordamos una serie que por más que preguntamos a la gente y nadie la conoce, todo parece que vuelve a la normalidad y no somos tan raros en el fondo.

¿Por qué digo esto? Pues porque en muchas ocasiones ocurre que recuerdo series (era un verdadero adicto a la televisión en mi época de niño) pero o bien no recuerdo el nombre o no recuerdo bien la temática y muchas veces tengo vagas imágenes en mi subconsciente.

Pero gracias a la red de redes y a otros ochenteros y ochenteras siempre compartimos información y podemos recordar series como Beyond Westworld, una serie de ciencia ficción emitida en 1980, creada por Michael Crichton, sí el de Parque Jurásico.

Aspecto de los robots de Beyond Westworld

En esta serie conoceremos a John Moore, interpretado por Jim McMullan, quien es el jefe de la compañía de seguridad DELOS, empresa que había creado a una serie de peligrosos robots asesinos que servían de entretenimiento a los visitantes de un parque de atracciones llamado Westworld.

Pero todo comienza a empeorar cuando Simon Quaid, un perverso científico, se hace con los robots con la intención de dominar el mundo, pero Jim se lo impedirá cueste lo que cueste y no dejará que nadie haga daño a la gente con sus creaciones.

Entre el reparto también pudimos ver a Connie Selleca, actriz a quien veríamos tres años después en otra serie muy recordada de los ochenta, Hotel. Pero sobre Beyond Westworld poco más se sabe, sólo que llegaron a hacerse cinco capítulos, con principio y final, no llegó a ser anulada. Los pocos capítulos y el año, hacen que no demasiada gente se acuerde de esta serie que hoy hemos rescatado con mucho cariño para vosotros en nostalgia80.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *