B.A.D. Cats (1980)

En 1980 se estrenaba otra de las muchas series producidas por uno de los pesos pesados de finales de los setenta, toda la década de los ochenta y también los noventa, Aaron Spelling. Hoy quiero recordar con todos vosotros una serie que finalmente no pudo ser el éxito que se esperaba y finalmente no se llegó a emitir al completo la primera temporada.

Estoy hablando de Bad Cats, una serie de 10 capítulos que fue retirada tras su baja audiencia en el sexto capítulo, por tanto, los que no se han emitido son una auténtica joya de la televisión para los coleccionistas.

La serie estaba dirigida por Sutton Roley y Bernard L. Kowalski y estaba protagonizada por Asher Brauner, Steve Hanks, Michelle Pfeiffer, Vic Morrow y Christine McClure, quienes daban vida a los personajes de la serie en cada capítulo, que duraba aproximadamente unos 60 minutos cada uno.

Los protagonistas principales de la serie

Bad Cats bebía directamente de la estela dejada por otras series de importancia como Starsky & Hutch, aunque sin tener el éxito que se deseaba, sobre todo por el bajo presupuesto con el que contó en el momento de su producción.

Trataba sobre Ocee James y Nick Donovan, dos antiguos pilotos de carreras que fueron reclutados por la policía de Los Ángeles para entrar a formar parte de la división BAD Cat, quienes estaban encargados de todo lo relacionado con los robos de coches.

Gracias a sus estupendas dotes de conducción, esta división policial tenía a un par de estupendos aliados para luchar contra los ladrones de coches. Derrapes, velocidad, adelantamientos, neumático quemado y una compañera, Samantha Jenssen, eran los ingredientes de esta serie que no llegó a ver el fin de su primera y única temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *