Atari Flashback 2, la retroconsola


Lo de hoy es una noticia de los ochenta pero en nuestra época y no es otra que el lanzamiento por parte de Atari de su consola denominada “Flashback 2”. Tranquilos que esto no es ningún blog de tecnología, videojuegos y demás, pero esto tiene una razón.

Gracias a esta consola podremos revivir aquellos juegos de la Atari 2600 y su memoria cuenta con un montón de juegos que nos transportarán a los ochenta, juegos como el Realsports Soccer, Missile Command, Combat! o el mítico Asteroids. Interesante ¿no?

Flashback 2 cuenta con las mismas características que sus anteriores ediciones donde destaca su diseño completamente retro que aún guarda ciertas similitudes con la consola original, sus entradas de joysticks que a su vez son compatibles con los mandos clásicos y una reedición del joystick original, vamos…. ¡todo un lujo!

Aspecto de la retroconsola

Esta retroconsola ya está a la venta en Estados Unidos por unos 29 dólares y de momento no se sabe si llegará a España pero creo que por ese precio siempre podemos reservarla y pedirla a los americanos, seguramente encontraremos en esta consola un objeto de gran nostalgia, sobre todo de los amantes de los videojuegos clásicos.

Personalmente es posible que me haga con una de ellas, dado que no se sabe cuándo se va a lanzar otra edición de la Flashback, así que si finalmente la compro, ya os contaré qué tal esta.

You may also like...

1 Response

  1. golo dice:

    Las llagas que me dejaba en la mano el dichoso joystick,cuando jugaba sobre todo a la guerra de tanques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *