Atari da mucho juego (1988)

En la actualidad contamos con un panorama tecnológico verdaderamente envidiable, con ordenadores de gran potencia capaces de proporcionarnos sensaciones que eran inimaginables durante la década de los años ochenta, década que, como siempre visitamos en nuestras entradas diarias.

Y de eso va esta entrada, de ordenadores, y para ello nos vamos hasta el año 1988 donde uno de los ordenadores más potentes del momento se publicitaba en la prensa con mensajes como este.

“Si prefieres jugar a los grande, Atari, Dro Soft y Pyramide, te hacen disfrutar a cuerpo de rey las ventajas de la acción a 16 bits. Múltiples mundos, retos y aventuras en los que lo excepcional es normal, ahora al alcance de tus manos. Atari pone a tu completa disposición el ordenador más versátil del mercado, el Atari 520 ST, el cual cuenta con la tecnología punta a un precio de excepción”.

Así era el anuncio del Atari 520ST de 1988

“Dro Soft y Pyramide son empresas de software que toman la calidad en serio y confían en Atari. Porque saben que sólo un ordenador excepcional puede inspirar los mejores videojuegos. No te prives. Te lo mereces”.

Personalmente, aunque no llegué a tener este ordenador, por más veces que lo pedí a los Reyes Magos y a Papá Noel, pude disfrutar de él en infinidad de ocasiones en casa de uno de mis compañeros de clase y recuerdo que por aquel entonces era una verdadera delicia y nos permitía pasar horas y horas de puro entretenimiento con los juegos más increíbles que hubiéramos podido imaginar, por 69.900 + IVA.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *