Aquellos disfraces de los 80

disfraces de los 80

Los 80 nunca pasan de moda, algo que podéis comprobar prácticamente a diario. Decoración, moda, música… cada vez son más aspectos y reminiscencias ochenteras los que forman parte de nuestra vida, pero no solo eso sino que también podemos encontrar un gran número de disfraces de los 80 para cualquier clase de celebración.

¿Cómo nos disfrazábamos en los 80?

Lo cierto es que, al igual que ahora, siempre intentamos aprovechar la ropa de nuestros hermanos o padres. Hacer un disfraz era la tónica general, pero no solo se hacían con ropa sino que también se incluían complementos. Seguro que si hacéis un viaje en el tiempo hasta los 80y recordáis aquellos momentos, posiblemente os vengan a la mente los clásicos disfraces de Drácula, cavernícola, superhéroe, médicos, fantasmas, etc.

Si quieres sorprender en una fiesta o en una celebración en la que necesites un disfraz, esta tendencia es una de las propuestas más interesantes, pero… ¿qué opciones tenemos actualmente a la hora de disfrazarnos? O bien podemos ponernos manos a la obra con suficiente tiempo de antelación para confeccionar un disfraz o comprarlos.

¿Se pueden comprar disfraces de inspiración ochentera? La respuesta es afirmativa. Ante la tendencia al alza que hay en torno a los años ochenta, en el mercado podemos encontrar muchas propuestas diferentes como las que te vamos a presentar a continuación.

Por ejemplo, ¿recuerdas las películas de baile de los años 80? ¿Y de la moda de los gimnasios? ¿De Eva Nasarre? Seguro que ya sabes por dónde vamos. Calentadores, mallas y top bien ajustado, un bañador de una pieza por encima, una badana, zapatillas de deporte… y te habrás convertido en una especie de Jane Fonda ochentera.

Si quieres algo un poco más fuerte, no puedes olvidarte de otras opciones como las de los luchadores de la WWF o lucha libre americana, algo que seguramente recordarás de cuando eras pequeño. Unas mallas, un top ajustado, una buena peluca y varios complementos podrán convertirte en un temido luchador del cuadrilátero.

Música, una temática ideal para los disfraces

En los ochenta hubo un movimiento que arrasaron en todo el mundo. ¿Os acordáis del break dance? También puedes conseguir un disfraz con un chandal fashion para emular a aquellos bailarines urbanos que hacían movimientos imposibles con sus cuerpos.

De los ochenta, tampoco podemos olvidarnos de la música y si de música hablamos, Michael Jackson era el máximo exponente. ¿Te gustaría un disfraz como la ropa que llevaba en el videoclip de Thriller? Ahora puedes tenerlo con su cazadora roja y la característica V en color negro y un buen maquillaje serán indispensables. Por tu parte tendrás que poner los zapatos negros, calcetín blanco y pantalón de pitillo en color rojo.

¿Qué propuesta te gusta más?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *