Apartamento para tres (1977-1984)

En la entrada de hoy quiero recordar con todos vosotros una sitcom que comenzó en el año 1977 y que se alargó hasta 1984. Se titula Apartamento para tres y esta serie fue emitida por la cadena norteamericana ABC llegando a contar con 172 capítulos repartidos en ocho temporadas.

Todo giraba en torno a tres compañeros de piso: Jack Tripper, un estudiante de cocina tremendamente patoso, interpretado por John Ritter. Janet Wood, una chica morena muy realista y que tiene un trabajo de florista, interpretada por Joyce DeWitt y Chrissy Snow, una secretaria rubia interpretada por Suzanne Somers.

En un principio la serie vio la luz como una continuación o spin off de otra serie de gran éxito anteriormente, Los Roper, coincidiendo con que los caseros del piso de los tres protagonistas son el matrimonio de la serie anterior, lo que hace que se produzcan situaciones realmente hilarantes que hacían de la serie algo tan recordado y especial.

Los protagonistas principales de la serie

Cada situación rozaba lo absurdo porque nadie podía imaginarse todo lo que podía salir de aquel apartamento, como por ejemplo, las chicas, para que dejasen vivir a un chico con ellas, tuvieron que decirle al casero que él era gay, teniendo éste que hacer poses y gestos de lo más divertido.

Pasó el tiempo y apareció Lara, una mujer mayor que perseguía a Jack y en la quinta temporada fue cuando comenzaron los problemas entre los actores y Suzanne Somers salió de la serie dado que no le ofrecieron la subida que exigía y en su ausencia apareció Cindy Snow, interpretada por Jenilee Harrison, quien tenía el rol de prima de Chrissy y estudiante de veterinaria aunque sólo duró una temporada, tras la cual fue sustituida por Terri Alden, una atrevida enfermera interpretada por Priscila Barnes.

La serie acabó después de que todos los actores decidiesen acabar con ella a excepción de John Ritter, quien participó en el spin off de esta serie, Tres son multitud, pero ya sin éxito dado que solamente duró una temporada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *