Anuncios de televisión ingleses de 1983

Muchos y muchas de los que seguís a diario sabéis que el mundo de la publicidad es algo que siempre me ha gustado y que en alguna ocasión que otra he querido rescatar prácticamente del olvido algunos de los muchos anuncios que pudimos ver en la década de los años ochenta, no solo en la televisión sino también en los medios escritos como revistas y periódicos entre otros.

Hoy vengo con un vídeo pero no de música como os tengo acostumbrados últimamente sino de anuncios. Muchos diréis… ¡qué rollo!, pero tranquilos que no veréis a Bernard LeCoq anunciando la tónica Schweppes ni al señor Luque y su detergente diciendo aquello de “busque, compare y si encuentra algo mejor… cómprelo”.

Quiero echar con vosotros una mirada a la publicidad que se hacía en otros países como en este caso en el Reino Unido, donde os traigo un vídeo con unos cuantos anuncios que seguramente nunca habréis visto a no ser que en los ochenta ya tuvieseis una antena parabólica, pero que me ha servido para ver que el estilo era bastante parecido a muchos de los que llegaban a nuestras televisiones. ¡Disfrutadlo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *