Anuncios de televisión de 1988

Lo reconozco, en muchas ocasiones pienso que soy un poco raro porque la publicidad es algo que me encanta, en especial manera aquella que me trae recuerdos de aquellas horas y horas frente al televisor y que me permiten acercarme un poco más a mi década favorita.

Para la entrada de hoy he buscado dentro de Youtube hasta dar con un bloque de anuncios bastante largo como para pasar un buen rato recordando aquellos productos del momento, donde algunos de ellos no se podrían ver en televisión, no solamente por estar descatalogados sino por anuncios como el del tabaco.

Maquinillas de afeitar, el Ford Fiesta Superhit, colonia, tabaco, yogures… son unos cuantos anuncios acompañados de aquellas voces en off tan reconocibles y asociadas a la publicidad que todos vimos en más de una ocasión en televisión y que hoy compartimos con vosotros en nostalgia80.com.

Os recuerdo que si queréis que hablemos de algún tema en especial, películas que echáis de menos, series que no recordáis bien, libros… cualquier cosa que se os ocurra, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros e intentaremos saciar vuestra curiosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *