Animales, animales, animales (1980-1984)

Aunque la entrada de hoy lleva consigo un vídeo, tengo que decir que no es un videoclip musical sino que haciendo un poco de memoria recordé un programa que se emitía dentro de Sabadabadá (programa del cual hablaré dentro de muy poquito tiempo). El espacio en cuestión se llamaba: “Animales, animales, animales”.

Seguro que a más de uno de vosotros os sonará este nombre, pues bien yo recordaba que había uno así en la tele cuando yo era un chiquitajo hasta que hace pocos días me vino el recuerdo estando con mi novia y me dije: tengo que buscar info o algo sobre ese espacio y compartirlo con todos los amigos de nostalgia80.com.

Este programa era de corte educativo y lo presentaba un actor llamado Hal Linden y nos enseñaba cómo eran los animales, qué comían, sus nombres y sus características principales. Además se incluían vídeos musicales rodados en zoológicos donde también se nos explicaba cómo era la vida de estos animales además de contar con entrevistas a expertos y pequeños clips de dibujos animados con canciones y anécdotas de nuestros amigos los animales. ¿Lo recordáis?

2 Respuestas

  1. Erelinde dice:

    Recuerdo que su doblaje al castellano lo hacía el desaparecido Carlos Revilla, famoso por doblar también a Homer Simpson. Cada vez que escuchaba a este último personaje me venía a la memoria la serie de Animales…, y la imagen de Hal Linden, presentándose siempre al principio de cada capítulo.

  2. Paty dice:

    Recuerdo esa canción…tenia 4 años me encantaba animales,animales,animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *