25 de junio, lo mejor de Alaska y los Pegamoides

Todos los amantes de la música española de los ochenta, especialmente aquellos a los que siempre os gustó Olvido Gara con sus diferentes formaciones, no podéis perderos lo que tienen preparado desde EMI Music para el próximo día 25 de junio. Se lanzará una caja especial con los seis singles que publicaron Alaska y los Pegamoides, con sus portadas originales, un libreto original con texto de Rafa Cervera y material gráfico inédito.

Hay que decir que los singles no se venderán por separado, por lo que de comprarlos tendremos que hacerlo adquiriendo el pack completo aunque tendremos otra opción que será hacernos con la edición en formato digital, donde sí podremos hacernos con los singles que queramos, uno o todos ellos.

Imagen del próximo lanzamiento de EMI

Aunque venían de Kaka de Luxe y posteriormente fueron Alaska y Dinarama y actualmente Fangoria, Alaska y los Pegamoides no duraron demasiado, tan sólo desde 1980 hasta 1982, poco tiempo pero el suficiente como para conseguir llamar la atención no solo de las discográficas sino del público en general gracias a sus letras y a su más que peculiar estética, algo que tuvo un gran impacto y tirón en la movida madrileña, de auge en aquellos momentos.

Si queréis volver a vivir aquellos momentos con temas como Bote de Colón, Horror en el hipermercado o Bailando, en sus versiones en español o en inglés, no podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con esta pequeña joya musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *