25 años de Tetris

Hoy hace 25 años de la aparición del Tetris, uno de los videojuegos más famosos de toda la historia y que aunque haya pasado tiempo, aún sigue siendo un juego muy adictivo. Podría decirse que es uno de los juegos que más ha entretenido al menos a dos generaciones.

La historia de la creación de este juego por parte de Alekséi Pázhitnov es digna de ser llevada al cine, y tal como os comenté en el post que realizamos en septiembre sobre este juego, la creación de Tetris no estuvo exenta de una trama donde la política, el espionaje industrial y también el espionaje al más puro estilo de las películas de la guerra fría y para dar más realismo, en esta trama también se encontraba la temible KGB, el temido servicio secreto soviético.

Pero de eso han pasado muchos años y prácticamente eso son anécdotas, lo único que nos queda es ese “simple” juego de piezas capaz de poner de los nervios a más de uno. Por ello aquí os traemos un tetris para que pongáis a prueba vuestros reflejos y recordéis los estupendos momentos que seguro más de uno, pasó con este entretenimiento.

Para jugar pulsar AQUÍ

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *