Chilliwack – My Girl (gone, gone, gone) (1981)

Hoy vamos a intentar que disfrutéis recordando un tema de un grupo canadiense que tuvo un gran éxito en el año 1981 y 1982 dado que el sencillo que hoy os traigo salió el 12 de diciembre de 1981 y tuvo cuerda para seguir hasta bien entrado aquel mundialista y futbolero año de 1982.

El grupo se llamaba Chilliwack, eran de Canadá y tuvieron mucho éxito durante los años 70 y también en nuestra década favorita, los 80. No fueron banda de un solo éxito y entre sus temas más conocidos se encuentra I believe, Watcha gonna do, Fly at night, Lonesome Mary o el que hoy compartimos con todos vosotros titulado My Girl (gone, gone, gone).

La verdad es que durante su andadura la banda sufrió bastantes cambios, algo que hizo que en ocasiones sus temas se saliesen de lo que normalmente tenían acostumbrados a sus fans a escuchar y después con la entrada de los ochenta y los nuevos sonidos hicieron que poco a poco esta banda fuese relegada a un segundo plano, pero no sin ello dejarnos con legados como este, para que lo recordemos o para aquellos que no tuvieron la oportunidad de conocer la música de este grupo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>