A-Ha – Sun always shine on TV (1985)

Temas como Take on me, Scoundrel Days, Hunting high and low o Sun always shine on tv, forman parte del repertorio musical indispensable de los años ochenta. Los más melómanos os habréis dado cuenta que son todos del mismo grupo, A-Ha. ¿Quién no les recuerda? Estoy completamente seguro que más de uno de los que nos seguís a diario habréis bailado algun tema de esta banda o incluso tarareado en alguna ocasión.

Esta banda se formó en Noruega en 1982 y desde entonces su carrera ha estado plagada de éxitos y concierto que daban era un lleno absoluto. Llegaron a lo más alto de las listas de éxitos, no solo de Europa sino de muchos otros países, principalmente americanos, algo que no era muy común, me refiero a la exigente Billboard norteamericana, pero si aparecían ahí era por algo.

Hoy quiero compartir con vosotros otro vídeo y como sé que el famoso cli0p de Take on me ya está muy manido, aunque fuera muy original con ese formato de cómic, he hecho una búsqueda por la red de redes y he conseguido rescatar el tema Sun always shine on TV en uno de sus directos de hace muy poquitos años. Obviamente no tiene el mismo tono de voz que por la década de los ochenta, pero bueno, es un directo y aunque hayan pasado años, la gente joven les adora además de todos los que ya entramos en la treintena.

¡A disfrutarlo!

You may also like...

1 Response

  1. agosto 30, 2011

    […] de hace unos años con el grupo noruego A-Ha tocando en directo uno de sus temas más conocidos: Sun always shine on TV, hoy nos vamos a por otro de los grupos de aquel […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>