La estética de los ochenta

Como diría un gran diseñador: “la moda está de moda” y si de moda hablamos seguro que en tu ciudad te habrás cruzado en más de una ocasión con gente que lleva una estética totalmente ochentera y no es casualidad, cada vez se vuelven a ver esas Wayfarer de Rayban, o imitación, tirantes por encima de la camisa, gafas de corte nerdy y pantalones un poco arriesgados o incluso puedes ser tú quien vista de esa forma.

Pero es así y es algo muy normal, aunque como todas las modas desaparece. Hace no demasiado se hizo una encuesta a 30 personas de edades comprendidas entre los 15 y los 50 años sobre la vuelta a la moda de los años ochenta y el resultado ha sido sorprendente, son más del 65% los que están de acuerdo con esta moda y el resto pues… no son muy partidarios.

Y ahora desgranando más el tema hay que decir que del 100%, justo la mitad confirma que se la pondría porque es lo que se lleva y el otro 50% asegura que la pondría aunque no estuviese de moda ¡Esos son los auténticos ochenteros y ochenteras!

¿Tú en qué porcentaje te encuentras?

¿Alguna de vosotras se vestiría así?

Da igual, la realidad es palpable, los ochenta vuelven a estar de moda otra vez más, eso es lo que dicen muchos, pero yo soy de los que pienso que siguen estando ahí y forman parte de nuestra vida, otra cosa es que nosotros queramos exteriorizar nuestros gustos y reflejarlos en nuestra forma de vestir.

Para mí, personalmente, los ochenta, además de una época son un sentimiento, algo que estoy seguro que a muchos de los que seguís día a día el blog, de lo que tengo constancia que sois muchos y muchas, os ocurre lo mismo.

¿Me equivoco?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>