Anuncios de los años 80

Si hay algo que no podía faltar en nuestra sección de televisión es una recopilación de algunos de los anuncios publitarios que en cierta medida marcaron un trocito de nuestra década añorada, por eso, hoy os traemos unos minutos de aquella publicidad para que la recordéis junto a nosotros.

En su mayoría, los anuncios que hemos recogido para este post, se emitieron en el año 1986, pero también hemos colado alguno que se emitió en 1987. Podemos ver por ejemplo el anuncio del video Philips donde un hombre con un aparente tic nervioso nos intenta simular con gestos faciales la buena calidad de su video VHS, el del champú Johnsons que nos remarcaba su suavidad y la peculiaridad de que no pica en los ojos, o también, podemos ver el anuncio de los pañales braga Dodot doble elásticos con un tejido especial donde el pipí entra y no sale, entre otros. ¡Disfrutadlos!

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>